Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander – Duitama

El desfile de silleteros del Colegio Francisco de Paula Santander estuvo lleno de color y alegría. Cada silleta fue una muestra del talento que poseen docentes, estudiantes, administrativos, grupo de servicios generales y padres de familia. Las temáticas de la silletas fueron diversas: personajes de películas animadas y series de televisión, imagenes alusivas a la ciencia, la literatura, la ecología, el deporte, la naturaleza, la tecnología, la electricidad, la mecánica, entre otras.

El tradicional “Desfile de Silleteros”, representa el trabajo agradable, convivencial y en equipo, que se realiza en nuestra institución. Las silletas son diseñadas y trabajadas con cientos de variedad de flores elaboradas en papel, cada una de éstas, refleja el sentido de identidad y pertenencia, las diferentes actividades técnicas, académicas, deportivas, artísticas y culturales en que se forma el estudiante de nuestro colegio.

Por otro lado, los estudiantes de los grados 1101 y 1102 deleitaron al público con una hermoso Pasillo Fiestero Antioqueño con la canción “Satanás” de Darío Gómez.

Se agradece el acompañamiento que hubo por parte de miembros de la Secretaría de Educación de Duitama, las psicólogas Alix Carolina Chinome y Janeth López, quienes estuvieron brindado ayuda a la comunidad educativa en el trascurso del desfile.

Al finalizar la jornada, estudiantes de grado undécimo junto con sus directores de curso, visitaron las instalaciones de la Secretaría de Educación, para compartir un recordatorio con motivo de los 25 años del colegio.

Related Posts

Leave a Reply