Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander – Duitama

Jornada Técnica,de Ciencia y Tecnología

COL.FPS. 25 años haciendo realidad los sueños de niños y jóvenes.

Todos los integrantes de la comunidad educativa del Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander, de la ciudad de Duitama, se complacen en conmemorar sus bodas de plata. 25 años de trabajo comprometido con la niñez y juventud de la ciudad y sus alrededores. Durante esta semana se llevarán a cabo actividades protocolarias, técnicas, culturales, artísticas y académicas que muestran todo el trabajo realizado por toda la comunidad Santanderina.

Institución creada con el propósito de favorecer y fortalecer el desempeño académico de la población infantil y juvenil de la ciudad. Para ello y desde hace varios años se ha contado con diferentes modalidades, a la fecha cuenta con 4 que son: Electricidad, Diseño Industrial, Sistemas y Mecánica Automotriz. Especialidades que se encuentran articuladas con el SENA, fortaleciendo la formación de cada uno de los estudiantes y a su vez contar con la proyección de continuar estudios superiores en esta prestigiosa institución.

Para este año contamos con la colaboración de los estudiantes, padres de familia, docentes, directivos, administrativos, servicios generales y demás personal que pertenece a la institución. Todos se han desempeñado de la mejor manera con el objetivo de hacer una excelente y recordada celebración.

Desde el año 1.997 y durante estos 25 años, y con la colaboración de toda la comunidad se continuará haciendo realidad los sueños de muchos niños y jóvenes para que dejen huella en nuestra comunidad y una futura y equitativa sociedad, que seguirá contando con un gran número de egresados quienes se encuentran fortaleciendo la sociedad Duitamense en diferentes campos.

Exhibición de Proyectos – Electricidad

Exhibición de Proyectos – Mecánica Automotriz

Exhibición de Proyectos – Sistemas

Exhibición de Proyectos – Diseño Industrial

Exhibición de proyectos – Ciencias

Efecto Remolino

Exhibición de Proyectos – Tecnología