Colegio Técnico Municipal Francisco de Paula Santander – Duitama

Asamblea de Padres de Familia

El día martes, 14 de febrero, tuvo lugar la primera asamblea de padres de familia, en cabeza del señor Rector Hermes Yamil Cárdenas.

En primer lugar, invitó a poner a prueba tres grandes principios en casa y dentro de la institución educativa: disciplina, cumplimiento y persistencia, para un mejor desarrollo de la personalidad.

En su segundo lugar, solicitó a docentes, estudiantes y padres de familia trabajar de manera constante sobre los procesos de lectura y escritura, ya que son ejes en el proceso de aprendizaje de cualquier área del conocimiento, y de manejar las actividades de transversalidad bajo tres temáticas: amor, dinero y poder.

Por otro lado, dio a conocer de manera clara los resultados de su gestión (rendición de cuentas) en el año 2022 y precisó los retos para el presente año, los cuales están enfocados en el fortalecimiento del ser.

Finalmente, pidió a sus coordinadores Hernán Briceño (sección primaria) y Janeth Castro (sección secundaria y media) presentar a su grupo de docentes ante los padres de familia, así como a los administrativos y personas de servicios generales, a quienes se les agradeció su valiosa labor dentro de la institución.

Related Posts

Leave a Reply