Ceremonia de Graduación de Grados Undécimos

En el día de hoy, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los jóvenes de grado undécimo “Promoción 2022”. Uno a uno, los estudiantes fueron entrando al auditorio, acompañados por sus padres y sus directoras de curso, las docentes Marcelita Ortega Suarez e Irma Pava Guerrero, mientras se escuchaba la Marcha Triunfal de Aida.

Esta celebración tuvo la participación de directivos docentes, docentes, administrativos, personal de servicios generales, estudiantes y padres de familia. De la misma manera fueron invitados especiales el Padre David Armando Vargas Gallo y el Ingeniero Jeisson Torres (egresados promoción 2013) y las doctoras de la Secretaría de Educación, Carolina Chinome y Janeth López, quienes se dirigieron en su momento a los estudiantes de la Promoción 2022 para desearles éxito en sus vidas como futuros profesionales.

Las palabras del señor Rector Hermes Yamil Cárdenas se enfocaron en la consecución de sus metas de una manera honesta y trasparente, les aconsejó que siguieran sus sueños y que cada labor que desarrollaran en sus vidas, la hicieran poniendo el corazón.

Cada estudiante fue merecedor de su Diploma de Bachiller y de los aplausos y la alegría de los que se encontraban presentes en el auditorio. De la misma manera se entregaron menciones de honor, a aquellos que se destacaron en cada una de las especialidades (Diseño Industrial, Electricidad, Mecánica y Sistemas) y quienes obtuvieron los mejores resultados de las Pruebas ICFES 2022.

Leave a Reply