Participación en la Décima Segunda Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento

Estudiantes de básica secundaria y media, y docentes del área de Tecnología, y de las especialidades de Diseño Industrial, Electricidad, Mecánica y Sistemas se hicieron participes en la Décima Segunda Muestra Estudiantil de Tecnología, Innovación y Emprendimiento que se llevó a cabo en las intalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama, los días 10 y 11 de noviembre del presente año.

Los proyectos trabajados durante este año escolar fueron presentados a los jurados y asistentes al evento, lo cual permitió dar a conocer el talento de los niños y jóvenes de la institución quienes pusieron a prueba su oralidad para mostrar de manera clara y precisa sus ideas.

Al finalizar el día viernes, los estudiantes de Sistemas, de grado undécimo, se llevaron el galardón al mejor proyecto en Herramientas Informáticas, dirigido por el profesor Julián Monroy.

Agradecemos a los docentes y a cada uno de los estudiantes que participaron por su dedicación y disciplina. Ellos fueron una gran representación y un ejemplo de constancia y amor por las actividades académicas que llevan a cabo día tras día. Felicitaciones !!!

Leave a Reply